Les quiero compartir sobre las cosas que he ido aprendiendo con los años que me han ayudado a mantener mi campo energético liviano. Desde niña he sido muy sensible y es algo que vivo en diferentes planos. Por reso la primera vez que escuché que tenemos más de un cuerpo y que hay uno energético (junto a otros más) me hizo tanto sentido!
Así como limpiamos el cuerpo físico, también el energético necesita una limpia de vez en cuanto. Este es el que no defiende y protege de lo que no vemos pero sentimos y nos mantiene radiantes.
Las vibras hablan.
Y lo que las escucha es esta parte tuya de la cual hablo.
Lo que he aprendido:
- Escucha tu intuición! Las vibras hablan más fuerte que palabras
- Baños y duchas : el agua limpia tu energía, tenlas cuando te sientas “cargado”
- Alimentación que levanta : comer alimentos frescos hechos en el momento, llena tu plato de colores, verduras locales y de estación. Evita comida apagada, el microondas y comida congelada.
- Hidratación : mantente hidratado no solo con tés, café o jugos sino que con agua. El agua va a mover y transportar cualquier mala onda hacia afuera. Como un río.
- Ropa : vístete de colores cuando sientas el ánimo bajo, esto hace que tu campo vibracional vibre «a tono» – con qué tono quieres vibrar? Yo muchas veces elijo el blanco porque me da una sensación liviana neutral.
- Rodeate de verde : anda a un parque, pon los pies en la tierra,toma un jugo verde, ten plantas de interior si pasas tu tiempo dentro de casa. Las plantas te van a cuidar y van absorber dioxido de carbono, entregándote a cambio oxígeno = belleza y vida.
- Amor : pide ayuda si te sientes desanimado, no estas solo!, rodéate de esas personas que te hacen sentir bien, abraza a tu mascota, a un árbol, a un amigo, a un amor.