SOL---compatibilidad-de-signos--Tauro
Compatibilidad Lunas en Tauro
Al hablar de la compatibilidad entre signos lo fundamental es el signo solar o zodiacal de cada persona. En un vistazo más simple sabemos que los signos de un mismo elemento son compatibles y fluyen muy bien, pues hablan un mismo “lenguaje”. También van a ser compatibles aquellos complementarios donde hay mucha atracción pues cada uno fascina al otro con algo que le activa y le hace sentir alegre y completo. Luego hay otras combinaciones más complejas como signos de una misma modalidad donde habrá cierta tensión porque las personas están tirando para lados distintos. Por último hay otros que no calzan con estas definiciones donde no habrá una conexión obvia pero donde hay otros indicadores para investigar.

♉️♈️

Luna en Tauro y Luna en Aries:

La persona de luna en Tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Mientras que la persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse conectada a su entorno y a salvo en la vida sin subir mecanismos de autodefensa. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Aries baje el ritmo y no apresure a la Luna en Tauro, que se abra a disfrutar del momento y busque la acción en otros lugares. La persona de Luna en Tauro deberá darle el espacio de aventura, movimiento y rapidez que requiere la luna en Aries y desarrollar la autonomía en vez de sentirse vacía por la independencia de la luna en aries. De todas formas lo positivo de esta combinación es la conexión física y el potencial a que la persona de luna en aries pueda ser la iniciadora de proyectos y que luego la luna en Tauro equilibre dando la energía necesaria para continuar esos proyectos. Osea Tauro le da la permanencia y estabilidad para que la chispa iniciadora de Aries surja.

♉️♉️

Luna en Tauro y Luna en Tauro:

Ambas personas tienen necesidades emocionales similares, su forma de ver la mundo y estilo de vida ideal viene de un mismo lente, miran por los mismos ojos y sienten la vida parecido. En este caso ambas ambas personas tienen un ritmo lento, es decir sus emociones no cambian fácilmente, hay estabilidad y también apego. Para ambas es muy importante la seguridad física y económica, tienen una conexión con el cuerpo muy rica y disfrutan de la vida. Esto les hace sentirse cómodas, a salvo y en confianza la una con la otra. Un reconocimiento instantáneo y ganas de estar juntas. El desafío es equilibrar toda la Tierra que hay entre ambas, a través de desarrollar otros elementos como son la espiritualidad y el sentido de vida, las emociones y la autoconsciencia para equilibrar la tendencia a quedarse pegados y sentirse estancados en la relación misma, un exceso de monotonía. La relación será de mucho placer y disfrute, tienen todo para construir algo juntos, pero hay que desarrollar todos los ámbitos de la relación con consciencia para que la conexión perdure en el largo plazo como es la capacidad de renovarse, de cambio y de movimiento.

♉️♊️

Luna en Tauro y Luna en Géminis:

La persona de luna en Tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Géminis necesitará dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse conectada a su entorno y a salvo en la vida sin subir mecanismos de autodefensa. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Tauro abra su curiosidad por todo lo que la luna en géminis quiere mostrarle y contarle, abrirse a la versatilidad de géminis. Por otro lado la luna en géminis debe aprender a bajar el ritmo y no apresurar a la Luna en Tauro,desarrollar la conexión con el cuerpo y disfrutar de los placeres de la vida. La luna en tauro puede encontrar un tanto superficial a la luna en géminis, y esta última muy densa a la luna en tauro. De todas formas lo positivo en esta combinación de lunas es la que puede haber un buen complemento si la luna en geminis logra valorar la estabilidad y sensación de ancla que le da tauro y por otro lado, la luna en tauro valorar la entretención de tener una persona curiosa y jovial a su lado.

♉️♋️

Luna en Tauro y Luna en Cáncer:

La persona de luna en Tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Mientras que la persona de luna en Cáncer necesitará estabilidad, permanencia, dependencia y contención emocional para sentirse conectada a su entorno y a salvo en la vida sin subir mecanismos de autodefensa. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, en que pueden alimentarse la una a la otra, hay un ritmo armónico cuando están juntas. La luna en Tauro tiene todo para darle la contención, hogar y seguridad a la de Cáncer. Esta última por otro lado es introvertida y profunda emocionalmente, va a darle el marco ideal a la Luna en Tauro para invertir en una relación que promete y donde hay dependencia mutua, ya que tauro quiere algo a largo plazo. Muy buena compatibilidad, especialmente para una relación larga donde se quiere construir algo juntos.

♉️♌️

Luna en Tauro y Luna en Leo:

La persona de luna en tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Leo necesitará pasión, expresión de sus emociones, creatividad y mucho corazón para sentirse conectada a su entorno y a salvo en la vida sin subir mecanismos de autodefensa. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. La Luna en Tauro es más terrenal y concreta y así son también sus emociones, mientras que la luna de Leo es fogoza y apasionada. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, es decir, que la persona de luna en Tauro se abra a expresar más sus emociones para conectar mejor con la extroversión e intensidad de la luna en leo. Por otro lado, la persona de Luna en Leo deberá buscar satisfacer sus ganas de expresión, vitalidad, expresión artística y movimiento en otras fuentes para así no comprometer su relación emocional. Deberán trabajar el mantener la chispa prendida para que la relación no se vuelva monótona, ya que hay bastante energía fija entre las dos. Lo positivo de esta combinación esta en la conexión física, entre otras cosas.

♉️♍️

Luna en Tauro y Luna en Virgo:

La persona de luna en tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse tranquila y cómoda para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Virgo necesitará mayor orden, planificación y rigurosidad, es menos relajada que la luna en Tauro. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, fluyen y tienen un mismo lenguaje de expresión : tranquilo, planificado e introvertido. La luna en Tauro tiene todo para ofrecerle orden y seguridad emocional a la de Virgo. Esta última por otro lado le ofrece estabilidad, sentido común y practicalidad, una mirada concreta frente a la vida y un plan para el presente y hacia adelante. Muy buena compatibilidad, hay una naturaleza calma y estable en ambas, trabajar la conexión emocional, el entusiasmo de lo nuevo y comunicación verbal será importante por haber mucho elemento tierra entre ambas.

♉️♎️

Luna en Tauro y Luna en Libra:

La persona de luna en tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Mientras que la persona de luna en Libra necesitará conexión, estímulo intelectual, vida social e intimidad para sentirse conectada a su entorno y a salvo en la vida sin subir mecanismos de autodefensa. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Tauro aprenda a comunicar verbalmente sus emociones y afectos pues la Luna en Libra que es de aire es más intelectual y objetiva. Por otro lado la luna en Libra deberá aprender a bajar al cuerpo, a disfrutar de lo real y no quedarse en lo meramente ideal para poder conectar verdaderamente con Tauro que vive en el ahora. Ambas son regidas por venus y les importa lo relacional y la belleza, el tema es que Tauro tiene una conexión más terrenal y visceral con ella, mientras que libra ve a la belleza como algo abstracto y perfecto, a veces fuera de este mundo.

♉️♏️

Luna en Tauro y Luna en Escorpio:

Ambas personas tienen necesidades emocionales similares, su forma de ver el mundo y estilo de vida ideal viene de un mismo lente, miran por los mismos ojos y sienten la viLa persona de luna en tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Escorpio necesitará intensidad emocional, sexualidad, una conexión profunda e intimidad permanente para sentirse conectada a su entorno y a salvo en la vida sin subir mecanismos de autodefensa. Como se ve son necesidades y formas de vivir un tanto diferentes, pero en el fondo compatibles y complementarias. Será importante el lograr manejar con inteligencia emocional el dinamismo que se dará en esta relación, por ser diferentes pero a la vez tan magnéticas. La persona de Luna en Tauro podrá darle contención y ancla emocional a la luna en escorpio que tiende a rebalsarse en sus propias emociones y pasiones. por otro lado la luna en escorpio tiene la capacidad de nutrir a la luna en tauro con su magnetismo, sexualidad, conexión con el cuerpo y maravillosa capacidad de disfrute. Ambas son comprometidas y leales, que es muy positivo. Podrían surgir juegos de poder entre ambas, o celos pues el lado oscuro de ambas es las ganas de poseer al otro. De todas formas, es una buena combinación porque cada una de ellas se siente atraída hacia la otra porque le ofrece algo que la completa.da parecido. En este caso ambas son emocionalmente rápidas, extrovertidas, que necesitan mucho movimiento y libertad. Esto les hace sentirse cómodas, a salvo y en confianza la una con la otra. Un reconocimiento instantáneo y ganas de estar juntas. El desafío está en equilibrar todo el fuego que hay entre ambas, a traves de desarrollar los otros elementos como son las emociones, la autoconsciencia para equilibrar los impulsos desmesurados y la estabilidad pues tienden a quemarse juntas de pura pasión e impulsividad. La relación será entretenida y dinámica, pero si el fuego se apaga les quedará poco sobre la mesa, hay que desarrollar todos los ámbitos de la relación con consciencia para que la conexión perdure en el largo plazo.

♉️♐️

Luna en Tauro y Luna en Sagitario:

La persona de luna en luna en tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Sagitario necesitará pasión, expresión filosófica, aventura y expansión para sentirse conectada a su entorno y a salvo en la vida sin subir mecanismos de autodefensa. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Tauro logre dejarse llevar por la aventura de la luna en sagitario y encienda su interés por la esfera filosófica de la vida. Por otro lado para poder conectar verdaderamente con Tauro ue vive en el ahora, la luna en Sagitario deberá aprender a bajar al cuerpo, a disfrutar de lo real y a no quedarse en lo meramente ideal o en un futuro que aún no llega. Se conectan como punto en común a través del amor por la naturaleza y el aire libre.

♉️♑️

Luna en Tauro y Luna en Capricornio:

La persona de luna en Tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Capricornio necesitará estabilidad, permanencia, responsabilidad y seriedad en los vínculos para sentirse conectada a su entorno y a salvo en la vida sin subir mecanismos de autodefensa. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, fluyen y tienen un mismo lenguaje de expresión : tranquilo, planificado e introvertido. La luna en Tauro tiene todo para ofrecerle orden y seguridad emocional a la de Capricornio. Esta última por otro lado le ofrece estabilidad, sentido común y practicalidad, una mirada concreta frente a la vida y un plan para el presente y hacia adelante. Muy buena compatibilidad, hay una naturaleza calma y estable en ambas, trabajar la conexión emocional, el entusiasmo de lo nuevo y comunicación verbal será importante por haber mucho elemento tierra entre ambas.

♉️♓️

Luna en Tauro y Luna en Acuario:

La persona de luna en tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Acuario necesitará libertad, espacio, estímulo intelectual y sentido de comunidad para sentirse conectada a su entorno y a salvo en la vida sin subir mecanismos de autodefensa. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. La Luna en Tauro es más terrenal y concreta y así son también sus emociones, mientras que la luna de Acuario vive de forma más mental y abstracta, necesitado mucho su espacio personal. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, es decir, que la persona de luna en Tauro logre darle el espacio que necesita la luna en acuario y sienta curiosidad por su mundo intelectual. Por otro lado, la persona de Luna en Acuario deberá desarrollar su propia conexión con el cuerpo y a los placeres de la vida, el tacto siendo algo fundamental para conectar con la energía de Tauro. Deberán trabajar el mantener la chispa prendida para que la relación no se vuelva desapegada o distante, ya que podrían descuidar el componente emocional de la relación. Lo positivo de esta combinación está en la lealtad y estabilidad que se ofrecen la una a la otra..

♉️♈️

Luna en Tauro y Luna en Piscis:

La persona de luna en luna en tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Piscis necesitará fluye con el romance, la sensibilidad y poder expresar su mundo interno para sentirse conectada a su entorno y a salvo en la vida sin subir mecanismos de autodefensa. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, en que pueden alimentarse la una a la otra, hay un ritmo armónico cuando están juntas. La luna en Tauro tiene todo para la contención, refugio y seguridad emocional a la de Piscis que tiende a ser más vulnerable y dispersa. Esta última por otro lado tiene la capacidad de fluir con los sentidos, se conecta bien al cuerpo y a su sexualidad, entonces va a darle el marco ideal a la Luna en Tauro para invertir en una relación que promete y donde hay dependencia mutua, ya que tauro quiere algo a largo plazo. Muy buena compatibilidad, especialmente para una relación larga donde se quiere construir algo juntos.