♊️♈️
Luna en Géminis y Luna en Aries:
La persona de luna en Géminis necesitará dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse conectada con la otra persona y a salvo en la vida. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, en que pueden alimentarse la una a la otra, hay un ritmo armónico cuando están juntas. La luna en aries tiene todo para ofrecerle dinamismo y estímulo a la de Géminis. Esta última por otro lado es liviana emocionalmente, va a estar abierta a la aventura y con su mente ágil le sigue el paso rápido tan característico de la energía ariana. Muy buena compatibilidad, especialmente para una amistad! también romántico, hay muy buen compañerismo.
♊️♉️
Luna en Géminis y Luna en Tauro:
La persona de luna en Géminis necesitará dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Tauro necesita estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute para sentirse conectada con la otra persona y a salvo en la vida. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Tauro abra su curiosidad por todo lo que la luna en géminis quiere mostrarle y contarle, abrirse a la versatilidad de géminis. Por otro lado la luna en géminis debe aprender a bajar el ritmo y no apresurar a la Luna en Tauro,desarrollar la conexión con el cuerpo y disfrutar de los placeres de la vida. La luna en tauro puede encontrar un tanto superficial a la luna en géminis, y esta última muy densa a la luna en tauro. De todas formas lo positivo en esta combinación de lunas es la que puede haber un buen complemento si la luna en geminis logra valorar la estabilidad y sensación de ancla que le da tauro y por otro lado, la luna en tauro valorar la entretención de tener una persona curiosa y jovial a su lado.
♊️♊️
Luna en Géminis y Luna en Géminis:
Ambas personas tienen necesidades emocionales similares, su forma de ver el mundo y estilo de vida ideal viene de un mismo lente, miran por los mismos ojos y sienten la vida parecido. En este caso ambas personas tienen un ritmo rápido que es un reflejo de su constante actividad mental y ganas de cambio en diferentes ámbitos. Esto también se traduce en su mundo interno en que sus emociones pueden cambiar fácilmente, son fluidas y son un reflejo de sus pensamientos. Para ambas es muy importante el estímulo intelectual y tener una relación donde hay compañerismo. Esto les hace sentirse cómodas, a salvo y en confianza la una con la otra. Habrá un reconocimiento instantáneo y ganas de estar juntas. El desafío es equilibrar todo el aire que hay entre ambas, a través de desarrollar otros elementos como son la espiritualidad, profundidad emocional y estabilidad para equilibrar la tendencia a a ir de una cosa a la otra y rehuir al compromiso. La relación será de mucha entretención y cambio, pero para que la relación evolucione deberá haber un compromiso desde ambas partes para profundizar en el otro y llegar a conocerse realmente.
♊️♋️
Luna en Géminis y Luna en Cáncer:
La persona de luna en Géminis necesita dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Mientras que la persona de luna en Cáncer necesitará estabilidad, permanencia, dependencia y contención emocional para sentirse conectada con la otra persona y a salvo en la vida. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Géminis logre desarrollar su mundo interior para llegar a hacer la conexión emocional profunda que la luna en cáncer necesita para sentirse nutrida. Por otro lado, la luna en Cáncer deberá salir de su zona de comfort para acompañar a la luna en géminis en sus ganas de explorar y curiosidad por lo externo. La luna en Géminis puede encontrar un tanto muy emocional a la luna en cáncer, y esta última muy superficial o mental a la de géminis. De todas formas lo positivo en esta combinación de lunas es la ingenuidad y la conexión con su niño interno, también habrá mucho humor y entretención cuando están juntas. Serán un buen complemento si la luna en geminis logra abrir su vulnerabilidad y capacidad de intimar verdaderamente y por otro lado, la luna en cáncer superar cualquier inseguridad que la dispersión y sociabilidad de la naturaleza geminiana le pueda causar.
♊️♌️
Luna en Géminis y Luna en Leo:
La persona de luna en Géminis necesita dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Leo necesitará pasión, expresión de sus emociones, creatividad y mucho corazón para sentirse conectada con la otra persona y a salvo en la vida. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, fluyen y tienen un mismo lenguaje de expresión : extrovertido, dinámico y de constante autoexpresión. La luna en Géminis tiene todo para ofrecerle la receptividad y validación que necesita la luna en Leo, que necesita ser vista y reconocida. Esta última por otro lado le ofrece pasión, creatividad y nuevas fuentes de inspiración a la de géminis. Muy buena compatibilidad, hay una naturaleza creativa y activa en ambas, de hecho se admiran y buscan mutuamente. El trabajar la conexión profundidad emocional, lealtad y compromiso emocional será lo que les permita una relación satisfactoria a largo plazo.
♊️♍️
Luna en Géminis y Luna en Virgo:
La persona de luna en Géminis necesita dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Virgo necesitará mayor orden, planificación y rigurosidad, es menos espontánea que la luna en Géminis. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. La Luna en Géminis es más espontánea y dispersa, por lo que así también sus emociones, mientras que la luna de Virgo es analítica y enfocada, orientada a la perfección de si misma y de sus relaciones. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, es decir, que la persona de luna en Géminis tome consciencia de los beneficios de llevar una vida interna y externa más ordenada, de ser más concreta en sus planes y así pueda darle un marco más estable a la luna en virgo. Por otro lado, la persona de Luna en Virgo deberá buscar trabajar la tolerancia y observar su tendencia a la crítica, suavizarse para sintonizar mejor con la naturaleza jovial y versátil de géminis. Ambas se encuentran en su naturaleza intelectual e inquisitiva. Deberán trabajar la parte emocional, sensible y afectiva de la relación.
♊️♎️
Luna en Géminis y Luna en Libra:
La persona de luna en Géminis necesita dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Mientras que la persona de luna en Libra necesitará conexión, estímulo intelectual, vida social e intimidad para sentirse conectada con la otra persona y a salvo en la vida. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, fluyen y tienen un mismo lenguaje de expresión : intelectual, lleno de idealismo, belleza y vida social. La luna en Géminis tiene una mente potente para entender el mundo emocional idealizado y complejo de libra, por otro lado la inteligencia de libra nutre la curiosidad y dinamismo de géminis, que quiere descubrir el mundo a través de las ideas. Por otro lado a la luna en libra le gusta mucho conversar, pues realmente busca una conexión intelectual con el otro así es como vive la intimidad y la luna en géminis quiere estar comunicándose constantemente entonces es una muy buena sinergia. El desarrollar el mundo emocional y no temerle a la vulnerabilidad de la intimidad será un aspecto importante, como también ir más allá del miedo al compromiso que puede haber oculto en cada persona.
♊️♏️
Luna en Géminis y Luna en Escorpio:
La persona de luna en Géminis necesita dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Escorpio necesitará intensidad emocional, sexualidad, una conexión profunda e intimidad permanente para sentirse conectada con la otra persona y a salvo en la vida. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Géminis no le tenga miedo a experimentar la profundidad que le ofrece la de escorpio y no huya por miedo al compromiso o a exponer su vulnerabilidad que le incomoda. La persona de Luna en Escorpio, por otro lado, deberá darle el espacio y libertad que necesita la persona de géminis y reconocer la naturaleza más liviana e intelectual esta última sin ahogarla. El mantener puntos en común es muy importante ya que las naturalezas son muy diferentes entonces naturalmente pueden tender a cosas distintas. El punto en común es que ambas son curiosas y analíticas, ahora cultivar la tolerancia y autoconfianza es fundamental para sostener esta relación a largo plazo.
♊️♐️
Luna en Géminis y Luna en Sagitario:
La persona de luna en Géminis necesita dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Sagitario necesitará pasión, expresión filosófica, aventura y expansión para sentirse conectada con la otra persona y a salvo en la vida. Como se ve son necesidades y formas de vivir un tanto diferentes, pero en el fondo compatibles y complementarias. Será importante el lograr manejar con inteligencia emocional el dinamismo que se dará en esta relación, por ser diferentes pero a la vez tan magnéticas. La persona de Luna en Géminis deberá abrirse al mundo filosófico de Sagitario, no solo ir superficialmente en cada fuente de información sin tener una visión propia. Y la Luna en Sagitario deberá mantenerse comunicativa y verbalmente afectuosa ya que ese es el lenguaje de amor de la luna en géminis. Es una buena combinación porque cada una de ellas se siente atraída por la otra porque le ofrece algo que la completa. En este caso se unen a través de la sinergia que hay de una mente racional analítica y otra abstracta creativa y la curiosidad desde ambas por explorar el mundo de la otra. Es una relación versátil y llena de movimiento.
♊️♑️
Luna en Géminis y Luna en Capricornio:
La persona de luna en Géminis necesita dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Capricornio necesitará estabilidad, permanencia, responsabilidad y seriedad en los vínculo para sentirse conectada con la otra persona y a salvo en la vidas. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes. Osea que la persona de luna en Géminis no le tenga miedo a experimentar la estabilidad y compromiso que le ofrece la de Capricornio. A su vez, que la persona de Luna en Capricornio, logre darle el espacio y libertad que necesita la persona de géminis para que haya armonía en el vinculo, también darle tiempo y reconocer que esta última siempre tendrá un niño interno jovial que no quiere definirse ni restringirse a un mundo concreto y cotidiano. El mantener puntos en común es muy importante ya que las naturalezas son muy diferentes entonces naturalmente pueden tender a cosas distintas. El aspecto positivo es que cada una le entrega a la otra algo valioso que posiblemente de no ser así no tendría en su vida. Como es la estabilidad y compromiso para géminis y la liviandad y autenticidad para capricornio.
♊️♓️
Luna en Géminis y Luna en Acuario:
La persona de luna en Géminis necesita dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Acuario necesitará libertad, espacio, estímulo intelectual y sentido de comunidad para sentirse conectada con la otra persona y a salvo en la vida. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, fluyen y tienen un mismo lenguaje de expresión : intelectual, lleno de idealismo, belleza y vida social. La luna en Géminis tiene una mente potente para entender el mundo emocional idealizado y complejo de Acuario que necesita además espacio y libertad. Por otro lado la inteligencia de Acuario nutre la curiosidad y dinamismo de géminis, que quiere descubrir el mundo a través de las ideas. Además a la luna en Acuario necesita que se le respete su soledad y espacio personal, cosa que para géminis es perfecto pues también quiere libertad para estar en el mundo fuera de la relación con la luna en Acuario. El desarrollar el mundo emocional y no temerle a la vulnerabilidad de la intimidad será un aspecto importante, como también ir más allá del miedo al compromiso que puede haber oculto en cada persona
♊️♈️
Luna en Géminis y Luna en Piscis:
La persona de luna en Géminis necesita dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Piscis necesitará fluye con el romance, la sensibilidad y poder expresar su mundo interno para sentirse conectada con la otra persona y a salvo en la vida. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. La Luna en Géminis es más intelectual y desapegada de sus emociones, de hecho le llega a incomodar sumergirse en ellas. Mientras que la luna de Piscis tiene todas las herramientas para fluir en su mundo interior y le nutre el sentir con libertad y tener una conexión simbiótica a nivel relacional. Deberán trabajar la constancia y compromiso en el vínculo, ya que esta combinación puede ser un tanto inconstante y volátil. Lo positivo de esta combinación es que ambas viven desde un lugar jovial, dinámico y con mucha imaginación, una combinación entretenida y llena de sorpresas cuando están juntas.