♈️♈️
Luna en Aries y Luna en Aries:
Ambas personas tienen necesidades emocionales similares, su forma de ver el mundo y estilo de vida ideal viene de un mismo lente, miran por los mismos ojos y sienten la vida parecido. En este caso ambas son emocionalmente rápidas, extrovertidas, que necesitan mucho movimiento y libertad. Esto les hace sentirse cómodas, a salvo y en confianza la una con la otra. Un reconocimiento instantáneo y ganas de estar juntas. El desafío está en equilibrar todo el fuego que hay entre ambas, a traves de desarrollar los otros elementos como son las emociones, la autoconsciencia para equilibrar los impulsos desmesurados y la estabilidad pues tienden a quemarse juntas de pura pasión e impulsividad. La relación será entretenida y dinámica, pero si el fuego se apaga les quedará poco sobre la mesa, hay que desarrollar todos los ámbitos de la relación con consciencia para que la conexión perdure en el largo plazo.
♈️♉️
Luna en Aries y Luna en Tauro:
La persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Mientras que la persona de luna en Tauro necesitará estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Aries baje el ritmo y no apresure a la Luna en Tauro, que se abra a disfrutar del momento y busque la acción en otros lugares. La persona de Luna en Tauro deberá darle el espacio de aventura, movimiento y rapidez que requiere la luna en Aries y desarrollar la autonomía en vez de sentirse vacía por la independencia de la luna en aries. De todas formas lo positivo de esta combinación es la conexión física y el potencial a que la persona de luna en aries pueda ser la iniciadora de proyectos y que luego la luna en Tauro equilibre dando la energía necesaria para continuar esos proyectos. Osea Tauro le da la permanencia y estabilidad para que la chispa iniciadora de Aries surja.
♈️♊️
Luna en Aries y Luna en Géminis:
La persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Géminis necesitará dinamismo, estímulo intelectual y versatilidad. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, en que pueden alimentarse la una a la otra, hay un ritmo armónico cuando están juntas. La luna en aries tiene todo para ofrecerle dinamismo y estímulo a la de Géminis. Esta última por otro lado es liviana emocionalmente, va a estar abierta a la aventura y con su mente ágil le sigue el paso rápido tan característico de la energía ariana. Muy buena compatibilidad, especialmente para una amistad! también romántico, hay muy buen compañerismo.
♈️♋️
Luna en Aries y Luna en Cáncer:
La persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Mientras que la persona de luna en Cancer necesitará estabilidad, permanencia, dependencia y contención emocional. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Aries baje el ritmo y no exija la de Cancer la independencia, que abra su mundo emocional y maneje sus impulsos. La persona de Luna en Cancer deberá darle el espacio de aventura, movimiento y rapidez que requiere la luna en Aries y desarrollar aprender a nutrirse emocionalmente por si misma para encontrar la real estabilidad dentro. Lo positivo de esta conexión es que Aries le da la chispa que a Cancer le pueda faltar, mientras que Cancer le da el sentido de pertenencia y de hogar a Aries.
♈️♌️
Luna en Aries y Luna en Leo:
La persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Leo necesitará pasión, expresión de sus emociones, creatividad y mucho corazón. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, fluyen y tienen un mismo lenguaje de expresión : apasionado y extrovertido. La luna en aries tiene todo para ofrecerle dinamismo y estímulo a la de Leo. Esta última por otro lado le hace conectarse con la creatividad, la pulsión de las emociones y la entretención en todas sus formas. Muy buena compatibilidad, hay una naturaleza fogoza y expansiva en ambas, trabajar la tolerancia y paciencia será importante por haber mucho fuego entre ambas.
♈️♍️
Luna en Aries y Luna en Virgo:
La persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Mientras que la persona de luna en Virgo necesitará mayor orden, planificación y rigurosidad, es menos espontánea que la luna en aries. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Aries se abra a planificar, a ser un poco más ordenada y a pensar antes de actuar impulsivamente. Así no pasa a llevar a la Luna en Virgo que es sin duda respetuosa y muy considerada.. La persona de Luna en Virgo, por otro lado, deberá darle el espacio de aventura, movimiento y rapidez que requiere la luna en Aries, sin caer demasiado en la crítica o intentar controlar. El mantener puntos en común es muy importante ya que las naturalezas son muy diferentes entonces naturalmente pueden tender a cosas distintas. Los puntos en común es que ambos son independientes y autosuficientes, cultivar el cariño y el mundo emocional es fundamental para la conexión.
♈️♎️
Luna en Aries y Luna en Libra:
La persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Mientras que la persona de luna en Libra necesitará conexión, estímulo intelectual, vida social e intimidad. estabilidad, permanencia, dependencia y disfrute. Como se ve son necesidades y formas de vivir un tanto diferentes, pero en el fondo compatibles y complementarias. Será importante el lograr manejar con inteligencia emocional el dinamismo que se dará en esta relación, por ser diferentes pero a la vez tan magnéticas. La persona de Luna en Aries deberá darle el cuidado y atención que necesita Libra, no solo abogar por la independencia. Y la Luna en Libra deberá atraer con su encanto a la de Aries para el compañerismo. Es una buena combinación porque cada una de ellas se siente atraída por la otra porque le ofrece algo que la completa. En este caso es el individualismo junto al compañerismo. La soledad uniéndose a la conexión. La espontaneidad a la autoconsciencia.
♈️♏️
Luna en Aries y Luna en Escorpio:
La persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Mientras que la persona de luna en Escorpio necesitará por sobre todo intensidad emocional, una conexión profunda y la intimidad permanente. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Aries entre en su mundo emocional, se abra a la intimidad y a escuchar atentamente a la Luna en Escorpio que necesita el cuidado y dedicación. La persona de Luna en Escorpio deberá ver el lado más liviano, activo y aventurero de la vida y de la relación, para así acompañar la energía fogosa de Aries. De todas formas lo positivo de esta combinación es la conexión física, ambas lunas son muy eróticas y sexuales. También está la pasión, ambas tienen objetivos claros y mucha stamina para lograrlos. La Luna en Aries le da el fuego a la Luna en Escorpio y esta última el magnetismo.
♈️♐️
Luna en Aries y Luna en Sagitario:
La persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Sagitario necesitará pasión, expresión filosófica, aventura y expansión. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, fluyen y tienen un mismo lenguaje de expresión : aventurero y extrovertido. La luna en aries tiene todo para ofrecerle dinamismo y estímulo a la de Sagitario. Esta última por otro lado ofrece positivismo, una mirada amplia de la vida y cuestionamientos filosóficos que le dan más profundidad al fuego de aries. Muy buena compatibilidad, hay una naturaleza fogoza y expansiva en ambas, trabajar la tolerancia y paciencia será importante por haber mucho fuego entre ambas.
♈️♑️
Luna en Aries y Luna en Capricornio:
La persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. A su vez, la persona de luna en Capricornio necesitará estabilidad, permanencia, responsabilidad y seriedad en los vínculos. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. La Luna en Aries es más rápida y así son también sus emociones, mientras que la luna de Capricornio va más lento y también permanece. Será importante reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Aries baje el ritmo y abra su sensibilidad para alcanzar la profundidad de la luna en capricornio que necesita de mayor tiempo para abrirse. La persona de Luna en Capricornio deberá trabajar su propia espontaneidad en la vida y darle espacio a la aventura y espontaneidad que aries necesita. Lo positivo de esta conexión es que ambas son personas que necesitan dirección, ambición y progreso en la vida, trabajar el mundo emocional será fundamental.
♈️♒️
Luna en Aries y Luna en Acuario:
La persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Por otro lado, la persona de luna en Acuario necesitará libertad, espacio, estímulo intelectual y sentido de comunidad. Como se ve son necesidades y naturalezas similares, en que pueden alimentarse la una a la otra, hay un ritmo armónico cuando están juntas. La luna en aries tiene todo para ofrecerle el espacio que la luna en acuario necesita porque aries es independiente. Esta última por otro lado es liviana emocionalmente, va a estar abierta a la aventura y con su mente ágil le sigue el paso rápido tan característico de la energía ariana. Hay buena compatibilidad, especialmente para una amistad! hay muy buen compañerismo, deben trabajar el aspecto emocional, la conexión de piel e intimidad si es una relación amorosa.
♈️♓️
Luna en Aries y Luna en Piscis:
La persona de luna en aries necesita libertad, independencia, movimiento y acción para sentirse tranquila y cómoda, esta es su naturaleza. Mientras que la persona de luna en Piscis necesitará más romance, sensibilidad y expresar su mundo emocional. Mucha independencia por parte del otro podría insegurizarla. Como se ve son necesidades y formas de vivir bastante diferentes, la energética detrás es diversa. Será importante el reconocer las necesidades de cada una y llegar a puntos comunes, que la persona de luna en Aries abra su imaginación, su corazón y pueda sintonizar con la energía de la de luna en piscis. La persona de Luna en Piscis, por otro lado, deberá darle el espacio de aventura, movimiento y rapidez que requiere la luna en Aries, sin desatender su propio mundo emocional y alta sensibilidad que necesita mucho cuidado y contención. El comunicar estas necesidades es muy importante y encontrar puntos en común. Que estarán en el juego, imaginación, artes, aventuras y paisajes. Piscis será una fuente de inspiración para la acción y emprendimiento de Aries y por otro lado la Luna en Aries le da un contenedor seguro a la Luna en Piscis por su autonomía y decisión.