My project-98
Fase Cuarto Creciente : algo se pone a prueba
La luna es un cuerpo de energía que está siempre en movimiento, siempre cambiando. Se le relaciona a la energía femenina, porque ella también es cíclica - a veces subiendo y otras bajando, a veces recibiendo y otras entregando.

La luna es un cuerpo de energía que está siempre en movimiento, siempre cambiando. Se le relaciona a la energía femenina, porque ella también es cíclica – a veces subiendo y otras bajando, a veces recibiendo y otras entregando.

El ciclo lunar comienza con la Luna Negra cuando ella está completamente oscura en el cielo, lista para comenzar de nuevo con la próxima Luna Nueva. Ahí es cuando hay energía disponible para ”plantar tus semillas”, decretar tus intenciones sobre lo que  deseas materializar en los próximos 28 días de ese ciclo lunar.

El cuarto creciente lunar, ocurre 7 días después del nacimiento del ciclo y se ve en el cielo como una media luna. Ocurre cada mes y se siente fuerte, porque es cuando esos proyectos se ponen a prueba. Es cuando el universo nos pone ese emprendimiento cuesta arriba, o tal vez nuestra salud, nuestro trabajo o incluso la vida misma y nos pregunta : 

es eso lo que realmente quieres? 

es así como te vas a cuidar? 

es sostenible?

Ahora es cuando es bueno re-considerar. Hacer ajustes. Mirar desde otro punto de vista. Pero no aflojar. Especialmente si es lo que quieres. 

Te aconsejo que en esos días de cuarto creciente hagas todo lo que esté a tu alcance con respecto a ese tema. Usa tus habilidades prácticas, tu sentido común y cuidar de esas semillas para que crezcan. Por otro lado, también te aconsejo soltar los resultados de esos esfuerzos, es tuyo el proceso pero no el desenlace. Hay veces en que es el recorrido lo que importa, el camino, el intentar y está en manos del misterio de la vida lo demás.