Más experiencias, más confianza, más abundancia, más amor.

Hay recompensas al tener fe en lo desconocido y seguir rumbo al crecimiento solo con el fin de ser más y vivir más. Más Experiencias, más Abundancia, más Amor.
Esta luna está amplificada aún más con la influencia de Júpiter , el regente natural de Sagitario, quien ahora se une al símbolo del destino mismo (nodo norte de la luna) esto ocurre solamente 1 vez cada 12 años. Esta dupla forma el símbolo de la expansion – predestinada – hace el futuro : mira lo que se está dando en tu vida y aprovéchalo porque no siempre es así.
***El nodo norte tiene una cualidad de ya planeado para ti… es la manito del universo operando misteriosamente.

Sentir que has cambiado y ese es el gran giro

Así es como mucho de nosotros estamos experimentando ahora un giro significativo en la dirección de nuestros proyectos o de nuestras vidas : nuevas oportunidades, decisiones que pueden cambiar tu vida y cambios inesperados que vienen de «la nada»

Saturno «el maestro» te quiere manos a la obra
Por otro lado, Saturno en Piscis (quien pronto comienza su fase retrógrada) está en tensión a esta lunación donde los astros están polarizados : el Sol en Géminis y a luna en Sagi. Poniendo énfasis en la confrontación interna con «la vida misma» o las decisiones que hay que tomar son mayores y dan miedo porque pueden cambiar realmente el curso nuestras vidas o del momento
Darse cuenta que están cambiando las bases o fundamentos en los que tu vida ahora se afirmaba. Se trata de volver a darle un nombre o un significado a nuestros sistemas de apoyo, valores y compromisos y de cómo influyen y los experimentamos en nuestras vidas.
Hacen todavía sentido?
Te siguen haciendo feliz?
Habrá algún bloqueo ahí?
O falta de disciplina y compromiso?
Es hora de mirar.
Estamos siendo impulsados al desconocido!
Con los re-direccionamientos vienen también nuevos entornos, nuevas oportunidades, recursos y relaciones/personas.
Estamos siendo impulsados al desconocido!
Una nueva dirección recién salida del horno, quien nos guía hacia más luz y despertar.





A medida que Urano y Mercurio se van acercando esta semana hasta llegar al mismo punto en ell 20° de Tauro
Esta semana, se juntan Urano, mercurio, Júpiter y Nodo Norte todos en el signo de Tauro.
Literalmente una fiesta en el signo de la Tierra Pachamama que me da la sensación que ahora sí que tenemos que «hacer este signo» y que sea parte de nosotros de forma radical, suave y profunda. El ir al cuerpo, el sentir, escuchar y ser seres sensuales que disfrutan.

Habla de una conexión profunda con nuestras necesidades personales y deseos íntimos – aquí es dónde nuestra conciencia debiese ir para alinearte con tu ciclo de sanación y éxito. Honrar esas necesidades esenciales y sentimientos que subyacen tus deseos y aspiraciones de cómo quieres que sea tu vida, de las personas que amas y esas otras que quieren que lleguen para más amor aún. Cómo quieres crear y vivir como un proceso activo de conciencia.

Mercurio trae información y conecta
Urano trae cambio y revelación
Júpiter es el que expande y agranda
Los nodos lunares arrasan con foco y potencia, te llevan donde deberías haber ido por tu cuenta pero no te habías atrevido en su momento.
Ahora esta semana y la próxima que todos están en Tauro es momento de ver qué está ocurriendo/cambiando en tu vida y decidir darle forma, recordando que no es en vano pero puede ser «pasajero» si no lo aprovechas
Feliz Luna Llena
gracias por leerme y por confiar
Muchas gracias por leerme, espero que te haya hecho sentido tanto como a mi y que absorbas todo este conocimiento con ansias de ver las señales en tu vida. Gracias por compartir lo que lees aquí.

Si te gustaría conectar más conmigo y descubrir la matriz cósmica de tu Carta Astral escríbeme en «contacto» o por instagram.